«Ron Paul arrasa en New HampshireLos límites de la Constitución»

30.09.07

Ron Paul arrasa en Nueva Jersey

193 palabras   Spanish (VE) Categorías: Actividades de base, Encuestas

Ron Paul absolutamente destruyó a su competencia en la votación simbólica del Partido Republicano en Nueva Jersey. Paul obtuvo 73% de los votos, seguido de lejos por el ex-senador Fred Thompson (12%). El resto de los candidatos no superó la marca del 1%.

En ronpaulnation.com pueden ver el video con el dscurso del representante de Paul en el evento, Dr. Murray Sabrin y el posterior anuncio de los resultados.

...

Para los que me han dicho que Ron Paul no tiene chance alguno de ganar la nominación del Partido Republicano, en la página oficial de la campaña hay un resumen de los resultados obtenidos por Paul en todas las votaciones simbólicas (straw polls) en las que el tejano ha participado. Al contrario de lo que se pudiera pensar si uno limita su consumo de información a los grandes medios de comunicación, Ron Paul ha estado ganando consistentemente o llegando entre los primeros cinco en la mayoría de lso eventos. Un testimonio a la fuerte organización de base con la que cuenta el congresista y una evidencia de que sí se puede ganar con un mensaje liberal.

por Larry Correo electrónico , a las 10:09:13

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Todavía no hay reacciones