«Los límites de la ConstituciónPaul en 3% en Pennsilvania y Nueva Jersey»

04.10.07

Ron Paul colecta 5 millones en tercer trimestre

225 palabras   Spanish (VE) Categorías: En la prensa, Actividades de base

Ron Paul, el candidato presidencial liberal libertario y anti-guerra, a quien ningún experto le da la más mínima posibilidad de ganar la nominación del Partido Republicano, colectó en el trimesre terminado el 30 de septiembre la nada despreciable cifra de 5 millones de dólares en donaciones para su campaña presidencial.

...

Esta cifra coloca a Paul en cuarta posición en donaciones durante el tercer trimestre, por detrás de Rudy Giuliani, ex-alcalde Nueva York; Mitt Romney, ex-gobernador de Massachussetts y Fred Thompson, ex-senador por el estado de Tennessee, quien entrara tarde a la carrera presidencial. Pero más importante es el hecho que Paul logró más que duplicar el monto de donaciones recibidas en el segundo trimestre, cuando el tejano colectara 2,4 millones de dólares.

Nada mal para un candidato que supuestamente está en contradicción con la base su partido, de acuerdo a los expertos, que lo han considerado desde el principio como poco menos que una curiosidad en la carrera presidencial.

Paul es sólidamente pro-libre mercado y propone una radical reforma de la política exterior de los Estados Unidos, que retiraría las tropas estadounidenses estacionadas en más de 130 países y terminaría con la militarista e intervencionista política exterior iniciada hace más de un siglo, con la [[es:Guerra Hispano-Estadounidense]] de 1898.

por Larry Correo electrónico , a las 06:37:10

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Todavía no hay reacciones