«Ron Paul gana en Maryland¿Por qué le temen a Ron Paul?»

06.09.07

Ron Paul en Noticias24.com

290 palabras   Spanish (VE) Categorías: En la prensa, Posiciones

Noticias24 ha publicado un excelent artículo sobre Ron Paul y su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, bastante detallado y bien balanceado. Un pequeño extracto:

Noticias24.- Miles de jóvenes estadounidenses se congregan en YouTube, en Meetup y en Digg, sitios web extremadamente populares, alrededor de un hombre de 72 años relativamente poco conocido, llamado Ron Paul. Son los mismos jóvenes que escuchan música en sus iPods, chatean con sus amigos y suben sus fotos a flickr, los que hoy hacen pancartas para colgarlas en los elevados de las autopistas: “Busca Ron Paul en Google”.

Muchos de ellos nunca han votado, es más: como buenos jóvenes, detestan a los políticos. Y sin embargo, apoyan a uno de ellos lo suficiente como para sacar dinero de su propio bolsillo para hacer camisetas, chapas y afiches, y dedicar horas a hacer campaña desde sus blogs. ¿Quién es ese hombre al que aplauden a rabiar?

Ron Paul es un médico obstetra, pequeño y delgado, al que le han dado el apodo de “Doctor No” pues, como representante de Texas en el Congreso de los EEUU, ha votado en contra de casi todas las decisiones importantes de Bush (y de aquellos que le precedieron): ha votado “no” a la Ley Patriota, a la guerra en Irak, a subir impuestos y a la regulación de Internet. Hasta los aumentos de sueldo de los congresistas han recibido el voto desaprobatorio de Paul. Se opone a la medicina socializada, al control de armas, a los impuestos, a la existencia de la Reserva Federal y a que las tropas norteamericanas sean “la policía del mundo”.

Lea el artículo completo en Noticias24.com.

por Larry Correo electrónico , a las 10:40:40

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Todavía no hay reacciones